Rienda suelta…

7 octubre, 2010 at 5:33 pm 15 comentarios

Asomo de nuevo, casi de puntillas y con miedo a no estar a la altura.

En realidad necesitaba esta desconexión, había demasiada información en mi cabeza y un gran compromiso por hacer las cosas bajo el prisma que me fui forjando poco a poco y que había ido compartiendo con vosotros, pero que al mismo tiempo me estaban asfixiando.

Supongo que a veces no llega con la teoría… queremos ir más lejos, poner “todo” en la práctica y ahí también pueden surgir  obstáculos,  porque no todos vamos en la misma dirección en el mismo momento impidiendo/retrasando el avance que nos gustaría y preguntándonos ¿cómo, no es posible si sé perfectamente los pasos a seguir? pero… no es suficiente. No estamos solos, en esta aventura que es la vida,  puede que necesitemos de los demás para llevar a cabo algunos de nuestros sueños y… puede ser complicado, entendible sí, pero complicado.

Aún así, lo realmente importante es seguir en la buena dirección, no coger caminos secundarios que aunque más fáciles  suelen ser mucho menos gratificantes y completamente frustrantes, supongo. Así que… aquí vuelvo dispuesta a seguir aprendiendo con vosotr@s para afianzarme todavía más, si cabe, en las convicciones que hace tiempo tengo e intentar conseguirlas 100%.

Desde hoy os invito a seguir curioseando (aunque sé que muchos de vosotr@s nunca dejasteis de hacerlo) y también quiero dar las gracias a dos personas muy especiales que forman parte de esa sección tan importante del blog que son vuestros comentarios: gracias Nago por animarme siempre a seguir con este proyecto y gracias Iñigo por darme ese fuerte “empujón” a continuar con lo que hago y me gusta que es: compartir información “alternativa”. Y aprovechando este momento de públicas gratificaciones… GRACIAS Elis por entenderme y hacer siempre que vea el vaso… medio lleno.

Ahora me toca ponerme las pilas para la siguiente entrada porque esta fue muy fácil😉 tan solo le di rienda suelta… a mi corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi corazón… siempre tuyo AMOR!

Entry filed under: General. Tags: .

Cálida desconexión… La otra cara de la moneda…

15 comentarios Add your own

  • 1. Lady V  |  7 octubre, 2010 a las 5:40 pm

    Pues yo esperaba tu vuelta como agua de mayo jo. Nos tenías un poco desamparados. En fin ni por un momento pienses que este gran blog que has creado no da sus frutos, porque a los que lo leemos nos gusta aprender de él, y por suerte compartir impresiones.

    Un saludo y abrazo fuerte

  • 2. Rocío  |  7 octubre, 2010 a las 5:59 pm

    Ayyy Lady V!!!, me has emocionado ¡que rapidez! no si… al final me voy a sentir culpable por haberos dejado este tiempo. En serio, muchas gracias por tus palabras, me hace feliz saber que lo que transmito es bien recibido y puesto en práctica.

    Un fuerte abrazo, nos leemos!

  • 3. Nihacc  |  7 octubre, 2010 a las 7:28 pm

    ¡Qué alegría volver a leerte, Ro! Lo mismo digo, ya te íbamos echando de menos… qué bien que ya estés de vuelta y con renovadas energías para seguir curioseando y compartiendo. ¡Un beso!

  • 4. Rocío  |  7 octubre, 2010 a las 10:12 pm

    Hola Nihacc, alegría la mía de ver que seguís ahí a pie de… las cousiñas de Ro😀

    Un besiño guapetona, nos leemos!

  • 5. Elis  |  8 octubre, 2010 a las 4:53 pm

    QUE TE QUIERO MUCHO!!! me encanta tu blog porque refleja la belleza de tu persona.
    muaaaaaaaaaaaaaaack!!!
    y ahora más te voy a visitar que por fin me regalaron la PANIFICADORA! lero lero lero :))) voy a “robarte” tus recetas de pancitos.
    Es la UNOLD 68211 MULTI, una nave espacial! apenas la sé enchufar, espero aprender pronto.
    besssus

  • 6. Rocío  |  8 octubre, 2010 a las 11:29 pm

    Y yoooooo!!😀 además me encanta verte por aquí también de vez en cuando (siempre sin restarle tu tiempo a Lulú por supuesto).

    He visto en internet esa panificadora que te han regalado ¡es un maquinón! pues nada, ánimo! ahora a hacer ricos panes caseros. Nos vamos contando Elis

    Besitos por duplicado!!

  • 7. iñigo  |  9 octubre, 2010 a las 7:31 am

    Ohhhhh, ¡Que sorpresón más agradable nos has dado!!!!
    Gracias, si, gracias por seguir en PRIMERA LINEA DE FUEGO. (No es facil hacerlo y seguir insistiendo en ello, Tampoco)…

    Gracias también por mostrar todas esas cosas que están a la vista pero que muchos nos las vemos….Y son de extrema importancia para la vida.
    Y digo mostrar, informar y enseñar y no convencer, que para eso esta la maldita politica y la maldita religión y todo ese poder en la sombra que es tan perjudicial y asesino para todos nosotros, para los animales y para la naturaleza por ende.

    saludos desde….. En fin, No importa.
    Ojala tengas y tengais un estupendo y feliz fin de semana puentil…
    P.d Me lo has alegrado a mi….la verdad!!!!

  • 8. Rocío  |  9 octubre, 2010 a las 3:43 pm

    No te creas Iñigo, sorpresa la mía por ver la rápida y acogedora respuesta que recibí una vez más de vosotr@s, Gracias!

    Si, realmente mi intención es mostrar y compartir la otra realidad de la vida, lejos de evangelizar a nadie, de eso ya se encargan otros como bien dices. Simplemente comparto temas con vosotros que son de mi interés y si bien en un principio fue muy duro para mí ver la realidad, ahora toca pasar a la acción e intentar cambiar lo que esté en mi mano y no me parezca justo.

    También te deseo un feliz y musical fin de semana largo😉

  • 9. Nago  |  11 octubre, 2010 a las 3:31 pm

    ¡VIVA!
    ¡¡Por fin hoy he visitado tu blog y he visto que está que rebosa de información para l@s curiosill@s!! La recetas de los bollos preñaos’ la voy a poner en práctica en cuanto pueda pero con un poco de “chicha”. El resto de las entradas son igualmente geniales, la de la salud me ha gustado mucho, además hace días hablábamos del tema.

    En definitiva Ro, solo quiero decirte que me alegra enormemente y de todo corazón que hayas retomado el blog, ¡tus curiosill@s te necesitábamos!.

    Gracias por este rinconcillo.

    Un abrazo.

  • 10. Rocío  |  11 octubre, 2010 a las 8:06 pm

    Je,je! pues si Nago, ya ves, otra vez por aquí dando “guerra”😉 espero serte de ayuda en todos los temas y especialmente en el de cocina en estos momentos, aunque tengas que readaptarlas a tus gustos, claro que… también podías de vez en cuando hacerlas tal cual. Te propongo que una vez a la semana cocines vegetariano ¿qué te parece? ya sabes… siempre experimentando.

    Un besito Nago y una vez más gracias a vosotr@s que sois los que dais vidilla a este recuncho🙂

  • 11. MARIA  |  11 octubre, 2010 a las 8:19 pm

    Hola Ro, bienvenida! me alegro un montón que vuelvas andar por aquí, me gusta mucho leerte. Besos

  • 12. Nago  |  11 octubre, 2010 a las 9:56 pm

    De acuerdo Ro, ¡reto aceptado! intentaré, al menos, un día a la semana cocinar vegetariano, para ello pondré en práctica tus recetas (sin modificar…) y tendré que visitar El delantal verde que tienes como enlace aquí, jeje… Eso sí, me da que voy a tener que hacer la compra en un super distinto al habitual😉 por lo de ahora ya me he pasado a la leche de soja y tomo unas perlas de onagra que espero que me vayan bien, ¡ya te contaré!

    Seguiremos informando😉

    ¡Un besote!

  • 13. Rocío  |  11 octubre, 2010 a las 10:38 pm

    Hola Mariolaa!! pues sí… he vuelto!! cómo la “pingüina” descarriada jajajaj!! voy a daros mucha caña así que… a ponerse las pilas toca. Estoy pensando en escribir, de nuevo, sobre la cosmética natural y ahí una vez más te recomendaré productos ecológicos para la peque.
    – – – – * – * – * – * – * – – – –
    Me alegro que aceptaras mi propuesta Nago, porque ¿sabes qué? vuestra salud os lo agradecerá😉 No hay porque ser drásticos, simplemente vete introduciendo nuevos hábitos y desterrando otros, no es tan difícil!. Me parece muy acertado, en principio, el cambiar la leche de vaca por bebidas vegetales, verás que tu estómago mejorará. Por cierto tengo un artículo de la revista Integral guardado para ti, te pongo aquí el enlace Problemas digestivos, léelo todo con atención, incluyendo las seis pestañitas y su contenido. Cuando lo leí pensé en ti, en que te vendría bien leerlo, así que… ojalá te ayude😉

    Besiños curiosillas😉

  • 14. Nago  |  12 octubre, 2010 a las 8:58 pm

    Muchas gracias Ro, lo leeré con atención pues toda información es poca.

    Un besazooo

  • 15. Rocío  |  13 octubre, 2010 a las 9:41 pm

    No hay de qué Nago, pero además de poner en práctica buenos hábitos en la alimentación también hay que dejar alguno malo que hay por ahí, si, ya sabes… uno que “echa humo”😉

    Un besiño!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

octubre 2010
L M X J V S D
« Jul   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 448,117 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


