La Tuxiña coge de nuevo las maletas…

19 marzo, 2010 at 10:00 am 4 comentarios

A la vuelta os dirá dónde ha estado, mientras se despide cantando una canción típica de su lugar de destino…

“Yo soy un hombre sincero

de donde crece la palma

y antes de morirme

quiero echar mis versos del alma.

Con los pobres de la tierra

quiero yo mi suerte echar,

y el arroyo de la sierra me complace

más que el mar”.

¿lo habéis acertado? 🙂

Entry filed under: General.

Celebrando con una sonrisa! La ética del comer

4 comentarios Add your own

  • 1. Nihacc  |  19 marzo, 2010 en 11:31 pm

    ¡Buen viaje! Y pásalo muy muy bien. Nos “vemos” a la vuelta!

  • 2. Rocío  |  29 marzo, 2010 en 9:50 pm

    Gracias Nihacc! ya estoy de vuelta 🙂 lo hemos pasado muy bien y tengo muchas cosas que contaros pero necesito un poquito de tiempo para organizar fotos e información, bueno… y también para descansar jajaja!!

    Un besito y… bien hallada!!

  • 3. Nago  |  1 abril, 2010 en 2:26 pm

    Ya me enteré donde parabas ya…
    ¡nos lo tienes que contar todito!

    Besineees

  • 4. Rocío  |  6 abril, 2010 en 4:11 pm

    Hola Nagoo! pues sí, por tierras cubanas anduve y me traje gratos recuerdos (por cierto, uno es para ti ;)), estoy preparando una entrada en la que os contaré muchas cosas sobre el viaje, será un resumen pero espero que os guste.

    Besiños!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 466,653 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


