Celebrando con una sonrisa!

18 marzo, 2010 at 10:00 am 6 comentarios

Tengo plata en los cabellos.
Tengo oro en los dientes.
Tengo arena en los riñones.
Tengo azúcar en la sangre.
Tengo cataratas en los ojos.

Tengo cristales en el pis.
Tengo piedras en el hígado.
Tengo prótesis de platino.
Tengo plomo en la sangre.
Tengo agua en las rodillas.

Tengo hierro en las articulaciones.
Y Tengo una fuente inagotable de Gas Natural.
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a tener tanta riqueza!!!!

Mafalda


Entry filed under: General, Relatos y reflexiones. Tags: .

Croquetas de coliflor con tostas de humus La Tuxiña coge de nuevo las maletas…

6 comentarios Add your own

  • 1. Elis  |  18 marzo, 2010 a las 3:13 pm

    FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!
    Tu ahijadita y yo te deseamos lo mejor de lo mejor del mundo y alrededores!!!#tqmuchoooooooooooooo

  • 2. MARIA  |  18 marzo, 2010 a las 4:07 pm

    FELIZ CUMPLE De parte de tu sobrinita Laira y Maria TE QUEREMOS MUCHO RO pasalo muy bien en este dia. Y pasadlo muy bien por las Americas. Besos

  • 3. Nihacc  |  18 marzo, 2010 a las 6:02 pm

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! Disfruta al máximo, hoy y todos los días. Un besazo.

  • 4. Rocío  |  18 marzo, 2010 a las 7:35 pm

    Muchas grAcias, curiosill@s mías😉

    Besitos!!

  • 5. Nago  |  19 marzo, 2010 a las 9:27 pm

    FELICIDADES!!!!!!!
    (Aunque con retraso…me acordé hoy :S y te mandé sms, que por cierto no se si te ha llegado porque tengo activado un aviso de entregados y no me sale el tuyo…)
    Seguro que lo celebraste como te mereces.
    ¡¡Un abrazo y un beso grandotes!!

    ¡Y QUE CUUUMPLAAAS MUUUUCHOOOS MÁAAAAASS!

  • 6. Rocío  |  29 marzo, 2010 a las 9:47 pm

    😀 Muchas gracias Nago! si que me ha llegado pero… me pillaba un poco lejos de casa y no te lo contesté, pero si que me lo pasé muy bien, además… era un cumple especial😉

    Besitos y a ver si nos hablamos o leemos más de ahora en adelante que estoy hecha una vaga jeejeje!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 448,171 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


