Tuxiña “Valentina” os desea un…

14 febrero, 2010 at 9:00 am 9 comentarios


¿Quieres compartir con tod@s tu frase de amor? si te animas le regalarás un corazón más a la tuxiña.

Frase de Amistad de María
Frase de Amor de Nago
Frase de Amistad elegida por Marijous
Frase de Amor de José María

Entry filed under: General, Relatos y reflexiones.

Un grillo=una canción Medallones de berenjena con ensalada

9 comentarios Add your own

  • 1. MARIA  |  14 febrero, 2010 en 10:38 am

    Esta va dedicada a mi mejor amiga porque también es el día de la amistad. Para ti Ro. Que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar, pero una amiga como tu no se encuentra en cualquier lugar. TE QUEREMOS MUCHO RO.

  • 2. Rocío  |  14 febrero, 2010 en 1:39 pm

    Feliz día de la Amistad (hoy y los 364 del resto del año), un besote muy grande Amiga, yo también os quiero mucho-mucho!! 🙂

  • 3. Nago  |  14 febrero, 2010 en 3:20 pm

    Difícil poner una sola frase… aquí os pongo una estrofa de Ramón de Campoamor:

    Está tu imagen, que admiro,
    tan pegada a mi deseo,
    que, si al espejo me miro,
    en vez de verme, te veo.

    Feliz día (en general 😉 )

  • 4. Rocío  |  14 febrero, 2010 en 4:34 pm

    Tienes razón Nago, claro que es difícil englobar un sentimiento de este “calibre” en una sola frase, pero estoy segura que cada una de las que apuntamos aquí es una pequeña representación de la idea que tenemos sobre el Amor. Gracias por la tuya!

    Feliz día también para ti, un besiño!

  • 5. MARIJOUS  |  14 febrero, 2010 en 4:45 pm

    Pues aquí te dedico una de amistad que me gustó mucho, hace tiempo que la ví en internet y me llegó, la firmaba un anónimo.
    Ua amiga como tú, es difícil de encontrar, fácil de querer y difícil de olvidar.
    Besos.

  • 6. Rocío  |  14 febrero, 2010 en 5:03 pm

    Hoy celebro contigo la frase que has elegido Marijous, gracias por dedicarle un cachito de tu corazón a esta pingüina 😉

    Besitos!

  • 7. Rocío  |  14 febrero, 2010 en 11:37 pm

    El día se acaba con una sorpresa, un bonito regalo…
    TU COMPAÑÍA, incondicional siempre… ¡TE QUIERO AMOR!

    Siento esta demostración personal de amor en público curiosill@s, pero ¡estoy Feliz! 🙂

  • 8. josé maría  |  14 febrero, 2010 en 11:56 pm

    Rocío, acepto gustosamente tu invitación:
    LA MEDIDA DEL AMOR ES AMAR SIN MEDIDA. Cuando se ama de verdad, se pone todo… amar con reservas no es AMOR.
    Un beso y FELIZ AHORA!!

  • 9. Rocío  |  15 febrero, 2010 en 12:45 am

    De acuerdo contigo José María, el Amor no es algo que tengamos que andar cuantificando o midiendo, sino dejaría de tener realmente valor. O se Ama o no, con este sentimiento no hay medias-tintas (así lo entiendo yo).

    Un besito y gracias por regalarnos tu frase de Amor.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 462,894 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


