La Tuxiña en VisteAdecuadamente.com

9 febrero, 2010 at 12:38 am 9 comentarios

“Todo lo necesario para vestir adecuadamente o al menos intentarlo”.

Desde hace 4 años este blog viene comentando a diario todo lo que se mueve en el mundillo de camisetas y accesorios disponibles en la red, nuevos creadores, artesanos… y en esta ocasión, tengo el placer de comunicaros que han hecho un reportaje sobre mis Romisetas.

Para ver todo el reportaje haz clic sobre la imagen.

Gracias Anna por dar a conocer mi trabajo en vuestro blog y así transmitir a más gente mis mensajes reivindicativos plasmados en forma de Romisetas.

Entry filed under: General, Manualidades. Tags: .

Lasaña vegetal a la bolognesa Reflexiones sobre… “Don dinero”

9 comentarios Add your own

  • 1. Anna  |  9 febrero, 2010 a las 4:44 pm

    Un placer guapa!

  • 2. piruleta  |  9 febrero, 2010 a las 10:16 pm

    que bonitas imágenes plasmadas en camisetas…
    eres genial.
    un verdadero placer haberte conocido
    un abrazo
    lluis

  • 3. Chousa da Alcandra  |  10 febrero, 2010 a las 12:23 am

    Non coñecía estoutra faceta da Tuxiña…
    Profundizarei con máis énfase.

    Bicos mentras tanto

  • 4. Rocío  |  10 febrero, 2010 a las 10:57 am

    Anna me alegra que te pasaras a “curiosear” por aquí, grAcias!!

    Lluis siempre tan amable con tus palabras, yo también me alegro encontrarte en este camino. Un abrazo!

    Chousa como ves a Tuxiña é moi activa e ademáis ten visos de “artista” jajjajajaja!! Bicos.

  • 5. Nihacc  |  10 febrero, 2010 a las 1:53 pm

    ¡Enhorabuena, Rocío! Buena idea lo del algodón orgánico. ¡Besos!

  • 6. Rocío  |  11 febrero, 2010 a las 12:55 pm

    Gracias Nihacc! voy a ver si lo consigo, de otro no me siento bien con este proyecto porque no refleja 100% mis ideas. Un besito!

  • 7. Nago  |  11 febrero, 2010 a las 10:04 pm

    ¡Enhorabuena Ro! Si es que lo bordas con todo…

  • 8. MARIA  |  11 febrero, 2010 a las 10:12 pm

    Enhorabuena Ro! Tienes razon Nago lo borda con todo es la mejor.

  • 9. Rocío  |  12 febrero, 2010 a las 12:16 am

    Jaaajajaja!! GRACIAS niñas, me tenéis muy mimada con vuestros halagos😉 Besiños Nago y María.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 448,117 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


