El verdadero Amor

20 enero, 2010 at 12:38 am 2 comentarios

Llegó a mi correo esta bonita historia, que me envío Mariola (una buena Amiga), sobre una demostración del Verdadero Amor. El Amor Verdadero como expresión de la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será…

“Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar.

El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.

El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella. El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?’

El sonrió y me acarició la mano -Ella no sabe quien soy, pero yo aún se quien es ella. Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé… –Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.”


Anuncios

Entry filed under: Relatos y reflexiones.

Quinoa gratinada con corazones de Roquefort Cuidado con lo que anhelas…

2 comentarios Add your own

  • 1. luismi  |  20 enero, 2010 en 5:15 pm

    si todo el mundo sintiera el amor como este anciano, creo que las cosas cambiarían y seguro estoy que el mundo merecería aún más la pena.

    muchas veces no tenemos ganas de visitar a aquella persona que apenas sale de casa, pero solo por ver como se alegra merece la pena salir a visitarlo…

    gracias por tu humanidad y buenos propósitos
    seguron estoy que eres una gran personaç
    un besito
    lluis

  • 2. Rocío  |  21 enero, 2010 en 4:27 pm

    ¿A que es admirable un acto de amor así?… ¡me encantó! y me pareció muy bonito para compartir. Para mí una de las lecciones que me aporta es que los actos que hacemos a diario no debemos hacerlos por recibir el agradecimiento o el aprecio de la persona a la que van dirigidos, sino que debe salir de nuestro corazón sin esperar a cambio más que la satisfacción de ser fiel a nuestro corazón y a nuestros sentimientos, creo que solo así el “destinatario” se siente plenamente feliz de recibir nuestro Amor. Bueno, no sé si me expliqué muy bien je,je!!…

    Un beso Lluis y abrazos para tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 459,713 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: