Mensajes Navideños

17 diciembre, 2009 at 1:36 am 8 comentarios

Como estamos entrando en unas fechas que no suelen pasar desapercibidas para nadie (de una manera u otra) se me ha ocurrido una idea.

Me gustaría que participaseis y escribierais vuestro “mensaje navideño”, lo que se os ocurra sobre estas fiestas.

Me mandáis vuestros mensajes a este correo  y los iré poniendo debajo del árbol como si de un regalo en forma de deseo escrito se tratase. La Tuxiña escribirá la primera…

Navidad, bonitas fechas que recogen un montón de propósitos de paz y bondad que deberían reinar los 365 días del año. TuxiñaEl mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!. NagoFelices los que descubren a Dios en cualquier rincón. LluisQue o nadal sexa tempo de acougo e sinxeleza de ánimos. E que o Xacobeo 2010 nos abra, ademáis da Porta Santa, as portas do entendemento. Chousa de AlcandraQue esta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos más bonitos reunidos dentro de nuestro corazón. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. MaríaSALUD y AMOR y algo más… como paz, empatía, más ecología, trabajo, y dinero… Felices Fiestas y Buen Año 2010. Caleidopea¡Feliz Solsticio de Invierno y próspero año de buenas “cosechas”!. NihaccQue esta Navidad esté llena de deseos cumplidos sin olvidar que, tal vez el mejor adorno de Navidad sea una gran sonrisa. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!. Volvoreta

¿quién se anima a seguir? ¡participa y comparte con tod@s tus deseos navideños!

Entry filed under: General, Relatos y reflexiones.

Evolucionando hacia el homo responsabilus Por una Navidad más verde!

8 comentarios Add your own

  • 1. Nago  |  17 diciembre, 2009 en 6:23 pm

    Yo me animo, como no, voy a pensar mi mensaje navideño y te lo envio.

    Por cierto, una idea chulísima Ro

  • 2. Rocío  |  17 diciembre, 2009 en 6:52 pm

    Gracias Nago! estoy deseando poner debajo del árbol tu mensajito navideño 😉 los demás curiosill@s animarooooos!! 😀

  • 3. Nihacc  |  18 diciembre, 2009 en 6:14 pm

    Me encanta tu mensaje, Nago. Ay, me habéis pillado en blanco… a ver si se me ocurre algo! Encantadora forma de contrarrestar el consumismo navideño, Ro!

  • 4. Rocío  |  18 diciembre, 2009 en 7:33 pm

    Hay que hacer unas contra-navidades para devolverles su verdadero significado Nihacc y estoy segura que entre tod@s PO-DE-MOS 😉

    Un beso, esperamos tu mensajito navideño, de momento ya le he guardado un sitio debajo del árbol jijii!!

  • 5. Chousa da Alcandra  |  19 diciembre, 2009 en 9:34 pm

    Vou meter os meus pensamentos na licuadora para facer a miña aportación tamén.
    Bicos

  • 6. caleidopea  |  20 diciembre, 2009 en 2:07 pm

    CALEIDODESEOS

    SALUD y AMOR y algo más….
    como paz, empatía, más ecología, trabajo, y dinero….

    Felices Fiestas y Buen Año 2010

  • 7. MARIA  |  21 diciembre, 2009 en 8:59 am

    Feliz Navidad Y Feliz Año Nuevo a todos

  • 8. Rocío  |  21 diciembre, 2009 en 5:13 pm

    Me ha encantado tu deseo Nihacc, ¡ojalá se cumpla para tod@s! 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 466,697 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


