La Tuxiña y su compi se van de…

31 julio, 2009 at 11:31 pm 10 comentarios

vacaciones

… lo cual no quiere decir que nos vayamos a algún país exótico, cumbre y meta de gran número de turistas estivales, con un presupuesto desbordado y unas super-actividades programadas, ni tampoco nos vamos a tirar sobre la toalla y ver como pasan los días cogiendo kilos y color de una manera vertiginosa, no. Intentaremos hacer unas vacaciones en plan local, conociendo playas y pueblos de nuestra geografía gallega, dejando la mínima “huella medioambiental” posible. Eso si, patearemos un montón de playas haciendo rutas y fotos por las mismas y disfrutaremos de la tranquilidad y la paz que nos regale el mar, al igual que hacemos en invierno en la montaña.

En fin, estas serán nuestras vacaciones y el motivo de mi “desconexión” del blog durante quince días, pero mientras no os penséis que os dejo así a la ligera, os voy a hacer una recomendación que me parece muy interesante en cuanto a información que aquí tratamos y que veo que os interesa.

Se trata de Integral, una revista de MC ediciones, que trata temas medioambientales, de salud, recetas vegetarianas, vida sana, sostenibilidad… en definitiva,  una revista alternativa con muchos y muy interesantes artículos. Yo llevo suscrita desde hace cuatro años más o menos y deciros que las conservo todas porque no tienen desperdicio, además los artículos son ilustrados con una fotografía muy inspiradora. Para animaros, decir que este mes si entráis dentro de las 25 primeras suscripciones os regalan una cesta con ocho kilos de fruta y verdura ecológica más un libro titulado “Manual de Medicina Naturista”, son publicaciones mensuales y su precio por los 12 ejemplares es de 27 € al año. Es tan solo una sugerencia, pero que estoy segura que no os defraudaría.

Ahora toca despedirse, así que… ¡¡portaros bien y feliz verano curiosill@s!!

hasta_pronto

Entry filed under: General.

Pastel de puerros con queso azul Una historia de libertad: Man, el alemán de Camelle

10 comentarios Add your own

  • 1. MARIA  |  1 agosto, 2009 en 8:50 am

    Hola Ro pasadlo muy bien y hasta muy pronto. Besos para los dos

  • 2. Nago  |  1 agosto, 2009 en 12:13 pm

    ¡¡FELICES VACACIONES PARA LOS DOS!! ¡¡Si pasais cerca de aquí podéis hacer una visita!!

    ¡Besitos y a disfrutar a tope!

    P.D.: Te echaremos de menos… 😦

  • 3. Concha Barbero  |  1 agosto, 2009 en 1:21 pm

    ¡Feliz descanso!

    Gracias por el enlace. Ahora mismo lo pongo en mi blog, en la sección “Prensa con luz”.

    Besos

  • 4. iñigo  |  1 agosto, 2009 en 5:30 pm

    Pasalo a lo grande y haz lo propio con el disfrute…
    Suerte, y sin sobresaltos propios de estas fechas.
    Hasta la vuelta.
    p.d. Recuerdos a la compañia tambíen…

  • 5. iñigo  |  4 agosto, 2009 en 7:23 pm

    Hola Max estrella,
    ( Referente al comentario de chuparse los codos del dia 04/08/09 en el blod de javi , tito.) Se lo escribi a el y como me gustaba lo he copiado tal cual para ti…

    ¨´Yo lo del codo, como no puedo, lo que he echo es morder los codos de las patas de de mis dos gatos, no si antes afeitarselas y escaldarselas con agua y sal y hasta casi una hora. (Mi nueva receta de autor).
    ahora en serio, tu como padre responsable ¿Qué opinas del servicio de pediatría de la ss.?

    Yo creo y según zonas, que es como LAS DIVISIONES JOY que tenían los altos cargos nazis.
    Supongo que entre otras cosas abria que aumentar el personal y mejorar los diagnosticos.
    P.e. En mi comarca, un pediatra comenta a todo el mundo que no es necesario hervir el agua del grifo para hacer papillas (devido a la buena calidad del agua) y el otro dice lo contrario.

    Me gustaria que te mojaras un poco, o con un tema similar..

    Saludos, cordiales
    Zaratrusta.

    pd. Ni soy padre ni en visos de serlo… Pero mis amiguetes si.´´

    p.d. Esta parrafada es para cuando vuelvas de vacances.

  • 6. luismi  |  8 agosto, 2009 en 1:36 pm

    que disfrutes como nunca
    mis vacaciones será bajar al parque y hablar con los árboles sentado en un banco cercano, y comentar con los pájaros que revolotean por la terraza, y bailar sin música con mi niña y sonreir con mi mujer al anochecer…

    felicidades
    u un beso
    lluis

  • 7. Chousa da Alcandra  |  9 agosto, 2009 en 10:10 pm

    Disfrútaas, que os días contados acaban axiña. Xa verás!

    Bicos de Antas

  • 8. Nago  |  18 agosto, 2009 en 2:50 pm

    ¡Ro! vuelve que el internÉ sin tus actualizaciones de Cousiñas es muy aburrido…

    Saluditoos

  • 9. Rocío  |  18 agosto, 2009 en 4:47 pm

    Holaaaa mis curiosill@s!

    Esto de las vacaciones es un mal invento que uno se acostumbra pronto a esa buena vida y después la vuelta se hace dura 😉

    Muchas gracias a todos por vuestros deseos y recomendaciones. En cuanto todo vuelva a la normalidad (ya falta poco) escribiré sobre un nuevo tema y lo comentaremos como siempre, si os apetece.

    Un besiño muy grande!

  • 10. Jotaele  |  19 agosto, 2009 en 9:48 am

    Bienvenida de nuevo Ro!!

    Estamos ansios@s por volver a leerte

    Un besiño 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 459,685 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


