La Tuxiña os desea un…

17 julio, 2009 at 2:00 pm 5 comentarios

finde

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

tux-medio-ambiente

A la vuelta os contará porqué está tan verde…

Entry filed under: General.

Croquetas de patata con pellizcos de seitán Cóctel de químicos en la bañera

5 comentarios Add your own

  • 1. Nago  |  18 julio, 2009 en 1:27 pm

    Yo lo sé! yo lo sé! pero no diré nada…

    ¡¡¡ MUY feliz fin de semana!!!

  • 2. luismi  |  19 julio, 2009 en 6:32 pm

    feliz fin de semana,
    felices los dias que te acompàñen
    y felices los que forman parte de ti.

    Yo ya de algún modo me siento cercano a ti, la amistad que me une contigo la noto cercana, amable sincera y llena de vida.

    te aprecio mucho
    un abrazo
    lluis

  • 3. Marnet  |  20 julio, 2009 en 7:49 am

    Hola, he dado con tu blog a través de: http://www.elblogdelateta.com
    la temática de tu blog me gusta ,y sobre todo el apartado de las recetas vegetarianas,ya que creo que hay que animar a la gente a comer mejor, más saludable.
    A partir a ahora seré una asidua visitante a tu blog .
    Felicitaciones

  • 4. inigo  |  20 julio, 2009 en 5:17 pm

    Hola couxiñas:

    Necesito dejar constancia, que me gustaria sobremanera que tu blog y sobretodo lo que quieres decir en el, pudiera ser visto u oido en alguna radio o televisón. Creo que también te lo mereces.

    Lo digo de corazón.
    lo digo por que es lo que siento
    y lo digo por mis sentimientos y mi sensibilidad ( aunque creerás, que como masculino no la tengo….Pero la tengo.
    Gracias.
    Iñigo.

    p.d No te dedico música, porque la protagonista de mi escrito eres TÚ…

  • 5. Rocío  |  21 julio, 2009 en 1:51 am

    Hola curiosill@s!

    Pues bien, aquí estamos de regreso de un fin de semana muy “verde”… porque la Tuxiña se fue a una quedada vegana a Madrid, invitada por una persona a la que conocí a través de sus recetas y su blog hace ya cuatro años. Ahí estaba la explicación al color de esta entrada 😉

    Nago ¡eres la mejor guardadora de secretos del mundo-mundial! jajaja!

    Luismi grAcias por tus palabras, sabes que son recíprocas.

    ¡Marnet bienvenida! como dices, es muy importante animar a la gente a comer sano y por ende conocer las ventajas de la agricultura ecológica frente a los productos convencionales. Ese es uno de mis intentos, así que te animo a que sigas con nosotr@s.

    ¿Radio, televisión? uff!! no Iñigo, me conformo con seguir aportando mi granito de arena por este medio. De todos modos muchas gracias por tu sensibilidad para con mi blog.

    Un saludito a tod@s!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 466,652 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


