¡Felicidades Laira!

12 mayo, 2009 at 12:02 pm 10 comentarios

Hace dos años mientras hacia unas galletas de chocolate al horno (pondré la receta un día de estos) sonó el teléfono y al contestar una voz Amiga me comunicaba que acabada de llegar al mundo su mejor regalo que la vida le había dado, Laira. En cuanto pude fui a verlas y me encontré con una mami feliz y una pequeñina preciosa. Al instante se convirtió en la reina de la casa y la delicia de sus numerosas “titas” postizas entre las que tengo el placer de encontrarme.

Así que hoy le hago esta  pequeña felicitación virtual, para desde  aquí  desearle un ¡FELIZ SEGUNDO CUMPLEAÑOS!. La tartita de cumple que muestro en la foto se la hizo la abuela “Pila”, no tuve ocasión de probarla pero tenía que estar riquisíiiisima.

tarta_velitas

Imagen065

Por mi parte le he hecho algo con mis manos también, pero en el campo de la “fieltromanía” je, je!! ya que antes de dejar aparcado el tema del fieltro, le “tunée” una camiseta con su dibu favorito y este fue el resultado… ¡espero que le guste!

camiseta_Laira

Entry filed under: General, Relatos y reflexiones.

Camino a BioCultura 2009 Lumaconis rellenos con salsa de setas

10 comentarios Add your own

  • 1. luismi  |  12 mayo, 2009 en 9:52 pm

    Felicidades a ti, por ser como eres y a esa pequeña criatura… paz y bien…
    Que la vida le conduzca por agradables parajes y que no descuide nunca, para nada a sus seres más queridos.
    lluis

  • 2. carlosdogo  |  13 mayo, 2009 en 1:11 am

    Buenas noches Rocío.

    Aunque no conozco a Laira, también quiero desearle que tenga un maravilloso cumple, y sobretodo, darle la enhorabuena a esos felices padres. Seguro que será el mejor regalo que les han dado en su vida.

    Un abrazo.

  • 3. albino  |  13 mayo, 2009 en 8:45 am

    Yo tambien me sumo a las felicitaciones y en cuanto a ti, espero que cuentes algo de tu visita a Barcelona. Mi problema de cremas ahora es que tengo que usar hidratantes y antisolares del máximo grado.
    Para lo primero, por recomendación médica uso Eau Thermale Avene Hydrance y para lo segundo, el propio medico me regaló Fotoprotector Isdin Extrem 50+
    Voy bien?
    Un bico

  • 4. Rocío  |  13 mayo, 2009 en 10:45 am

    Hola Lluis!

    Que palabras más bonitas para mi pequeña amiga, muchas gracias a ti por estar ahí día a día.

    Feliz espera! 😉

  • 5. Rocío  |  13 mayo, 2009 en 10:54 am

    Hola Carlos, buenos días!

    Ya veo que tú también eres una “ave” nocturna 😉

    Gracias por felicitar a esta peque tan especial para mí, es la hija de mi mejor amiga. Con ella compartí juegos en la niñez, dudas en la adolescencia, alegrías, penas…. y sabemos que siempre nos tendremos la una a la otra, por eso puedo decir que es mi mejor Amiga y esa palabra para mí encierra un gran tesoro. Tenemos que sentirnos muy afortunados cuando contamos con ese bien en nuestras vidas.

    Unha aperta!

  • 6. Rocío  |  13 mayo, 2009 en 11:23 am

    Buenos días Albino!

    Seguro que cuando te pusiste a escribir este comentario ya habías hecho un montón de cosas antes. Me encanta descubrirte siempre tan activo y curioso (y ahora diría para acabar la frase… a tus años). Supongo que no es cuestión de edad sino de “querer”, así que sigue así 😉

    En cuanto a lo de Barcelona descuida, haré una entrada sobre nuestra experiencia allí, pero como le comentaba a Carlos quiero ordenar las ideas y la información que traigo en la cabeza y en el montón de documentación gráfica y eso me llevará unos días.

    Albino en el tema de las cremas quiero decirte que no por ser de farmacia son más recomendables y fiables porque si te fijas en la etiqueta (que es el verdadero DNI de los productos que consumimos) verás muchos componentes químicos. Aunque estos sean legales por contener muy pequeñas cantidades el consumo diario hace que la cantidad de sustancias perjudiciales que termina entrando en nuestro organismo sea al final elevada. La cantidad “aceptable” de sustancias químicas tóxicas en los cosméticos debiera ser cero.

    Te recomendaría encarecidamente que leyeras este artículo La mayor parte de los cosméticos convencionales son tóxicos de la revista Discovery DSalud.

    Salud!… por dentro y por fuera.

  • 7. Nago  |  16 mayo, 2009 en 3:16 pm

    Yo felicito tarde pero felicito también a Laira, FELICIDADES PARA LAIRA Y QUE CUMPLA MUCHOS MUCHOS MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS. ¡¡Y gracias Ro por acordarte de mi también!!
    Besiños

  • 8. MARIA  |  17 mayo, 2009 en 10:33 pm

    Hola, soy la mama de Laira, muchas gracias a todos por las Felicitaciones. Especialmente te doy las gracias a ti Ro, porque eres genial, porque eres la mejor amiga que tengo, te queremos mucho. Muchos besos míos y de Laira para ti y saludos para todos.

  • 9. Rocío  |  18 mayo, 2009 en 12:25 pm

    Hola Nago!!

    Cuanto tiempo… me alegro de verte por aquí de vez en cuando, porque me imagino lo liada que andas con exámenes, trabajos y demás obligaciones, así que… doblemente contenta de tu visita 😉

    Un besiño!

  • 10. Rocío  |  18 mayo, 2009 en 12:27 pm

    Hola mamá de Laira 😉 ya ves cuantas felicitaciones tuvo aquí también la peque. Me alegro que te haya hecho ilusión y lo de las gracias… sobra, yo también os quiero mucho a las dos.

    Bikiños!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 463,023 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


