Uno de mayo…

1 mayo, 2009 at 12:53 am 12 comentarios

uno_mayo

Entry filed under: General.

Pandemia Macizo de Trevinca

12 comentarios Add your own

  • 1. elena  |  1 mayo, 2009 en 1:39 pm

    pues el tiempo se ha puesto de vuestra parte para que disfrutéis a gusto.
    he dado un repaso a todos tus últimos post, y me llama la atención que empiece a interesarte el tema del parto natural, etc. Así que no me resisto a hacerte una pregunta indiscreta: ¿esperáis un pingüinito? 🙂
    Mi hermana es matrona, y estudió la especialidad en Londres. No sabes la maravilla de ver que el parto natural es lo que se practica allí de manera común. A su vuelta a España, después de años, la pobre lo está pasando tan mal con las costumbres parteras en este país.

    un beso

  • 2. luismi  |  1 mayo, 2009 en 11:11 pm

    Disfrutar de la montaña, de la vida, de la compañía…
    disfrutar y luego por favor decir donde habeis estado, vale?

    Un abrazo verdadero
    Lluis

  • 3. Nago  |  2 mayo, 2009 en 11:23 am

    A pasarlo bien y tener cuidadito!!
    Esperamos fotos y anécdotas a la vuelta 😉

    Bicos!

  • 4. carlosdogo  |  2 mayo, 2009 en 4:36 pm

    Buenas tardes.

    Que curioso, se celebra del día del trabajo sin trabajar je je je, pero bueno, por una contadicción más no pasa nada ….. De todas formas si aprovechamos ese tiempo libre en algo tan maravilloso como hacer deporte en la naturaleza, disfrutando de cada paso que damos y de cada sorbo de agua que nos bebemos por el agotamiento físico, que no mental, será un tiempo de asueto bienvenido. Además se nota que estais en buena compañía y eso hace que este tipo de experiencias sean unicas e inigualables.

    Un abrazo para los dos.

  • 5. albino  |  2 mayo, 2009 en 11:56 pm

    A mi tambien me gusta la montaña, pero solo estoy para pequeñas colinas.
    De todas formas tengo una pequeñita para entrenar, frente a mi casa.
    Un beso

  • 6. Rocío  |  5 mayo, 2009 en 9:26 pm

    Hola Elena!

    Si que es verdad que tuvimos el tiempo de nuestro lado, quizás…. demasiado, venimos un poco quemaditos, pero si quieres más detalles lee la entrada de Pena Trevinca.

    En cuanto a lo del “pingüinito” jijijii, ¡vaya, parece que me ha salido una curiosill@ muy observadora! 😉 No, no hay pingüinito a la vista, pero si es cierto que es un tema (la maternidad) que desde hace un tiempo me atrae de manera especial y me empapo de toda información que me descubra cosas nuevas sobre el tema y la verdad que he aprendido mucho, claro que… otra cosa es la práctica :p

    Por cierto, me alegra saber que tienes una hermana que contribuye a dar a conocer el parto natural aquí en España y… bueno, nunca se sabe igual algún día le pedimos que venga a ayudar a traer al mundo a un pingüinín de manera respetada 😉

    Un besote!

  • 7. Rocío  |  5 mayo, 2009 en 9:49 pm

    Hola Lluis, ¿cómo va tu mujer? ya queda menos para ver al pequeñín de la familia ¿verdad?, os deseo lo mejor, sobre todo a la mami durante el trabajo de parto.

    Pues si, hemos disfrutado mucho del viaje, fueron tres días intensos de caminata por varias montañas del macizo de Trevinca (punto de encuentro entre las zonas de Ourense, León y Zamora) en los que conocimos unos espléndidos paisajes.

    Un fuerte abrazo!

  • 8. Rocío  |  5 mayo, 2009 en 9:54 pm

    Yujuu Nago!

    Ya estamos de vuelta, vivitos y coleando jijiji, aunque el último día fue un poco duro para mí, todo terminó bien.

    Las fotitos y anécdotas en la próxima entrada, y si quieres más datos… ya sabes 😉

    Un besiño!

  • 9. Rocío  |  5 mayo, 2009 en 10:16 pm

    Hola Carlos!

    Cada día en la montaña, es una experiencia única e inigualable porque cada paisaje, cada ruta, cada esfuerzo… es distinto, y cierto es que a veces el cansancio es tanto que uno llega a pensar que no es capaz de conseguir la meta pero con un último impulso se consigue por fin y después, la recompensa es tan grande que de pronto te olvidas lo mal que lo pasaste durante los últimos kilómetros. Una vez más el sentirme tan pequeñita en medio de la naturaleza me abruma e incluso a veces me da miedo pero lo compensa una simple mirada alrededor.

    Leyendo tu comentario me viene una sonrisa, porque mientras tú me decías lo de “disfrutar de cada paso y de cada sorbo de agua…” el último día por no atender las necesidades de mi cuerpo me iba deshidratando poco a poco hasta que por la tarde y ya de vuelta sentía como me debilitaba y caro me costó llegar al final de la caminata. El no beber suficiente hizo que ese día disfrutara muy poco, pero creo que aprendí bien la lección.

    Gracias por pensar en nosotros, también tú estuviste en los pensamientos de Manu que nada más hacer cumbre te llamó para contarte y darte un poco de envidieja 😉

  • 10. Rocío  |  5 mayo, 2009 en 10:23 pm

    Hola Albino!

    Ojalá cuando tenga tus años siga pensando en subir lo que para ti hoy son “pequeñas colinas”. Lo importante no es la altura, querido amigo, sino la fuerza y la energía por seguir haciéndolo.

    Lo más bonito de la vida no es la meta sino el camino que recorres para llegar hasta ella, puede parecer un tópico, pero es pura realidad.

    Unha agarimosa aperta!

  • 11. luismi  |  5 mayo, 2009 en 11:00 pm

    Gracias por tus palabras de ánimo hacia nosotros…
    Nuestra peque vendrá para finales y hoy mismo hemos montado el carrito…
    hace unos días fue la cuna… mirar ropita…
    En fin que poco a poco vamos abriendo paso a la peque…
    Gracias por tu amistad
    lluis

  • 12. Rocío  |  6 mayo, 2009 en 4:27 pm

    Que espera más hermosa ¿verdad? ya veréis que prontito tenéis a vuestra pequeñina con vosotros.

    Un abrazo Lluis y también para tu familia!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 459,713 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


