Un día más si, pero… un día especial

19 marzo, 2009 at 1:37 am 14 comentarios

Pues si, ayer (18 de marzo) fue mi cumple. La edad no os la digo, en esto las mujeres somos demasiado coquetas como para confesar los años físicos, de todos modos de momento no tengo inconveniente ninguno en decirlo porque me encuentro física, mental y espiritualmente ¡¡estupenda!! jajjaja!

Lo que si os voy a contar son los “regalitos” que tuve, y diréis ¡que materialista la tia!. De momento, concededme el beneficio de poder describirlos…

Siempre recuerdo este día, el día de mi cumple, con mucho cariño e ilusión. En casa, desde pequeñita siempre me lo celebraron mis papis, lo típico, la tarta casera hecha con mucho amor por mi madre, rodeada de mis hermanos y amiguitas y claro, como no, con regalos. Con el paso de los años, el tipo de celebración iba cambiando pero la gente a mi alrededor seguía siendo la misma, gracias a Dios y así (dando un gran salto de pértiga) llegamos al día de hoy. Un día más si, pero sigue siendo un día especial…

Ayer el día me ha sonreído con un beso de “buenos días” (cómo todos los días desde hace cuatro años), risas, caricias, pellizquitos… y demás gestos que hacen que en mi vida todos los días sean especiales. Gracias Amor por estar a mi lado.

Cuando estaba desayunando me han llegado tres mensajes al móvil, que han alegrado mi corazón, para recordarme que tengo la suerte de tener una “sobrina adoptiva” que es la leche! Gracias Nago, un ahijado que en este último año está aprendiendo a valorar lo realmente importante de la vida, y aunque a veces se hace cuesta arriba… intento explicarle que en el camino es dónde está todo el aprendizaje, la meta no es más que el resultado de todo el esfuerzo anterior ¡ánimo Pepín! y el otro mensaje era de mi Amiga María para hacerme sentir como una niña pequeña una vez más, entonando el cumpleaaañoooos Feeeeliiiiz ¡Gracias Mariola!

El siguiente regalo fue un abrazote con palmadita en la espalda de una pequerrecha (la hija de mi Amiga) que no tiene ni dos añitos y que para ella soy su “tita Doo”, y a mí se me cae la ba-ba. Este regalo me emocionó tanto que me salieron las lágrimas… lo que hace una criaturita, ¡Gracias Lairiña!

Al mediodía corriendo entre la cocina y el ordenador me he pasado por un “lugar muy E-special” para saludar y hablar con unas amigas virtuales, que en los últimos meses ocupan una parcelita importante de mi vida y he recibido otro bonito regalo… el calor y cariño de cada una de ellas, que aunque es en la distancia lo he sentido muy fuerte y especial. Gracias niñas “WE CAN” banana_yea

A la tarde he recibido otro gran regalo, el regalo de recordar que tengo una familia maravillosa y que puedo contar con ella todos los días de mi vida y por supuesto hoy también. He compartido tarta de cumple (hecha por mí con una receta riquísima de mi mami que os la pondré en el blog otro día), con mi madre: la ternura, calidez y preocupación por su familia, con piernas, mi padre: optimista y alegre, 100% natural, mi hermana… mi mejor regalo de ella sería saber que cada día se quiere a si misma un poquito más y que se cuide ¡adelante Mari!, mi suegra: que me ha cantado una canción en vivo y en directo con mucho sentimiento, mi suegro: que ha legado en su hijo muchas cosas buenas y con mi sobri Pepín (un cielo). También mi hermano, cuñada y sobrino pequeño han estado presentes, aunque a las carreras, me han regalado un poquito de su tiempo (a pesar de la circunstancia por la que están pasando). Gracias Family.

Así ha transcurrido el día de mi cumple, un día más sin duda… pero especial, porque me sirvió para recordar que tengo los mejores regalos que la vida me puede ofrecer y que por supuesto no tienen precio ni caducidad, y… si noté la falta de un regalito especial, quién sabe?… quizás para el año que viene pueda dar Gracias por ello también.

Vosotros también estuvisteis presentes en mi día, así que… le he sacado una foto a la tartita de cumple soplar_velita para ofreceros un bocado virtual. Gracias, curiosill@s, por estar ahí.


img_1412

Entry filed under: General, Relatos y reflexiones.

RECETA DE LA AMISTAD ♥ Cóctel Antivirus

14 comentarios Add your own

  • 1. Maxa  |  19 marzo, 2009 en 9:51 am

    Feliz cumpreanos! Alédome de que teñas pasado un bo día. A verdade é que agasallos así son os que se reciben con maior alegría. Ou eu polo menos.
    Deséxoche que os 364 días que faltan para o seguinte cumpreanos sexan igual de felices ca este.
    Unha aperta.

  • 2. Rocío  |  19 marzo, 2009 en 11:18 am

    Grazas Maxa! desexo o mesmo para ti de corazón 😉

    Unha aperta.

  • 3. Tonia  |  19 marzo, 2009 en 12:04 pm

    Hola Ro !!! me alegra saber que pasaste un día tan especial, rodeada de los tuyos y del cariño de todas nosotras … espero que el próximo año, te sientas igual de arropada.

    Muchos besos.

    Toña.

  • 4. Elis  |  19 marzo, 2009 en 12:12 pm

    Que precioso Post! gracias por incluirnos a tod@s y me alegro que hayas recibido tanto amor: te lo mereces!!!
    Un besazo

  • 5. Rocío  |  19 marzo, 2009 en 12:43 pm

    Hola Toña, hola Elis!! cómo os hago trabajar ¿eh? leer semejante tocho… pero quería compartirlo con vosotras también, porque como os digo formáis ya parte de mi día a día y si una cosa tenemos en común todas nosotras es que desprendemos Amor por todos los poros de nuestra piel 😉

    Un besito muy grande, nos leemos!

  • 6. nani72  |  19 marzo, 2009 en 1:50 pm

    Precioso Rocío, me ha encantado… se me han saltado unas lagrimillas… eres todo corazón… un besazo.

  • 7. Rocío  |  19 marzo, 2009 en 9:23 pm

    Joo Nani!! no te me pongas “tontorrona” que tienes que estar muy alegre 😉 Muchas gracias por sentir lo que transmito.

    Un besote!

  • 8. susm  |  20 marzo, 2009 en 10:46 am

    Genial…. simplemente Genial….
    Eres especial… no cambies nunca gallegilla…
    Ro, verás como podemos y al año que viene….jajjajaja
    Muchos besos
    Su

  • 9. Rocío  |  20 marzo, 2009 en 8:51 pm

    Su que me vas a sacar los “colores” 😉

    Claro que podemos y ya verás ahora con la entrada de la primavera jajajja!! no va a haber quien nos aguante…

    Besiños!!

  • 10. Nago  |  22 marzo, 2009 en 10:48 pm

    Tarde pero yo también comento… yo también me he emocionado con esas palabrillas que has escrito… jo… GRACIAS A TI POR SER COMO ERES, ¡te mereces todo y MÁS! podría decir muchas cosas buenas de ti, de hecho, todo lo que diría de ti es bueno… me alegro mucho de ser “tu sobri adoptiva” ¡y me alegra mucho que tu día fuera un día tan especial porque así deben ser los cumples!. Como ya te dije espero que al soplar las velitas pidieras deseos y que todos se hagan realidad. De nuevo, MUCHAS FELICIDADES y

  • 11. Nago  |  22 marzo, 2009 en 10:49 pm

    (continuo) ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

    !Un beso enooorme Roci!

    P.D.: La tarta de pinta exquisita, pena que no pudiera probarla…jij

  • 12. Rocío  |  23 marzo, 2009 en 2:02 am

    Pero que a gusto me siento con vosotr@s madre! cuantos mimitos en forma de bonitas palabras me dais 😉

    Te eché de menos (bloguerilmente hablando) Nago que lo sepas, me tienes demasiado acostumbrada a tus comentarios y me gusta un montón tu compañía así que… como hacía unos días que estabas calladita en esta, tu casa tenía ganas de verte por aquí y tus palabras como siempre me han gustado mucho.

    Un besiño (bueno dos), pásadlo muy bien estos días!!

    P.D.: La próxima vez que vengáis, avisa con un día de antelación y hago tartita de “chiculate” con nueces 😛

  • 13. manuel  |  2 abril, 2009 en 9:55 pm

    Hola Ro feliz cumpleaños aunque con bastante retraso, me alegro de que disfrutes tanto en tu cumpleaños rodeada de los tuyos, me gustó mucho tu comentario y espero que el año que viene tengas ese regalito tan especial, por cierto la tarta tiene muy buena pinta.

  • 14. Rocío  |  3 abril, 2009 en 12:58 pm

    Je, je!! Hola Manuel, muchas gracias por tu felicitación que aunque sea con retraso siempre es de agradecer 😉

    Unha aperta!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 462,894 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


