¡Vaya par de enfermeras!

6 marzo, 2009 at 11:42 pm 6 comentarios

pareja_de_enfermeras

Pues si, como os comenté hace unos días “cuelgo los fieltros”. Fue una etapa muy bonita y creativa de mi vida pero en este momento tengo que hacer un “paréntesis fieltril” para dedicarme a otras tareas que más que mi creatividad requieren de mi intelecto, en fins…

Mi penúltimo trabajo fueron este par de enfermeritas de fieltro. Fue un pedido especial, como cada uno de los que hacía, y lo era además porque una de ellas me la pedía un cliente-reincidente (jijijij) para hacer un regalito a una super-enfermera.

Os doy las GRACIAS a tod@s los que confiasteis en mi trabajo e imaginación. Además de ser un trabajo manual era hecho con

Entry filed under: Manualidades.

Galletas de jengibre El elefante encadenado

6 comentarios Add your own

  • 1. iruneh  |  7 marzo, 2009 en 12:08 pm

    Que monas!! y qué lástima que tengas que dejarlo; espero que sea algo temporal y que vuelvas muy pronto y con las pilas cargadas 😀

    Las camisetas son 100% algodón y la impresión es en el vinilo de poliuretano. El precio habitual son 16€ pero ahora mismo están en 9,60€ + gastos envío (3€ certif y 4,50€ contrareembolso o paypal). Para cualquier duda escríbeme, vale?

    Un besito y gracias por tu visita!!

  • 2. elena  |  7 marzo, 2009 en 6:48 pm

    bueno, tu arte siempre está ahí y puedes retomar este o cualquier otro modo de expresarlo muy pronto
    beso, hermosa

  • 3. azkira  |  8 marzo, 2009 en 12:15 am

    pues se te va a hechar de menos, a mi me gustaban mucho tus creaciones. de todas formas aka seguiré al pie del cañon, a ver qué nos traes 🙂
    besotes

  • 4. Rocío  |  9 marzo, 2009 en 10:21 pm

    Iruneh muchas gracias por la info, esperaré a la remesa de verano y ahí seguro que pico 😉 Haces unas creaciones muy chulas, así que espero que tu “clientela” vaya en aumento día a día. Besos.

    Hola Elenita, que ilusión cada vez que te veo por aquí. Tu siempre apoyándome con mis proyectos y mis cosas, gracias y un beso grande guapa!!

    Azkira muchas gracias por estar ahí atenta a mis “cousiñas” como os decía lo he pasado muy bien y eso es muy importante cuando se hace un trabajo o cualquier cosa en la vida. Gracias un beso, espero que me sigas visitando que esto si intentaré compaginarlo 😉 Un besote!

  • 5. CHON  |  9 abril, 2009 en 8:30 pm

    Hola amiga, me he enamorado de tus enfermeras, me podrias decir como conseguir los patrones?.
    Mi hija es enfermera en Toledo y me gustaria darle una sorpresa haciendole una.
    Muchas gracias de antemano y espero que me contestes.
    Un saludo cariñoso.
    Chon

  • 6. Rocío  |  13 abril, 2009 en 1:47 am

    Hola Chon, gracias por visitarme y por tu interés en mis enfermeritas de fieltro. Te diré que no seguí ningún patrón para hacerlas. Empecé sacando ideas de aquí y de allá en internet y al final les di mi toque personal. Sobre todo me basaba en los rasgos característicos de la cara de la enfermera que iba a plasmar en fieltro (color y corte de pelo, color de labios, si llevaban pendientes, color de zuecos…) o algo característico que la diferenciara de otra persona. Ese era mi secreto. De todos modos, te doy permiso para copiarlas si tanto te gustan, puedes ver todos los modelos que hice en el álbum de Mis manualidades de fieltro. Espero que consigas darle toda una sorpresa a tu hija con una enfermerita de fieltro igual a ella, estoy segura de que sí porque lo harás con mucho amor así que el resultado será perfecto.

    Perdona por no contestarte antes pero es que estuve de mini-vacaciones… ya os contaré.

    Un abrazo!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 466,697 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


