Enfermeras de fieltro… piruleta, rana, ladie

26 febrero, 2009 at 9:47 pm 8 comentarios

Si, ya sé que es un “popurrí” un poco raro pero… es que son mis últimos coletazos con el fieltro, al menos por una temporadita.  Sí… después de esta bonita aventura desde hace unos meses con el fieltro, usease, fieltreando, toca el momento de la despedida. No digo que no vuelva a hacer Cousiñas pero ahora me dedicaré a otras tareas que en estos momentos tienen mayor prioridad.

Os pongo una remesa de fieltros varios, me queda otra más y con ello le digo un “hasta pronto” al mundo del fieltro. Me ha llenado mucho, he puesto la imaginación a mil y me lo he pasado muy bien. También tengo que dar las gracias a todas las compradoras y compradores de Cousiñas de Ro que han hecho que me ilusionara un montón en esta aventura.


fieltros_varios

Próximamente… más!


Entry filed under: Manualidades.

Desaliento Niños (pre) ocupados por el medioambiente

8 comentarios Add your own

  • 1. Nago  |  26 febrero, 2009 en 11:25 pm

    ¡Que bonitiño todo, como sieeempre!
    SI decides volver a las “Cousiñas”, aquí estaremos aquell@s que te admiramos dispuestos a lucir tus creaciones. 😀

    Besicos

  • 2. luismi  |  28 febrero, 2009 en 12:54 am

    Si vuelves algún día a scribir un nuevo blog… házmelo saber por favor… Me encantaría seguir leyéndote..
    Gracias por estos momentos bellos
    Un abrazo de despedida sincera
    lluis

  • 3. Rocío  |  28 febrero, 2009 en 2:08 am

    Hola Luismi!

    Has malinterpretado mi “despedida” 😀 no me despedía del mundo blogueríl sino de mis manualidades con el fieltro.

    Últimamente me ocupaban mucho tiempo y ahora ese tiempo lo necesito para estudiar, pero seguiré escribiendo, que además de gustarme compartir cosas con vosotros, me ayuda a mí a aprender un poquito más cada día.

    Un saludo y gracias por estar tan pendiente, espero que sigas “curioseando” por aquí 😉

  • 4. mercedes  |  7 marzo, 2009 en 6:36 pm

    Buenas, somos enfermeras de una residencia de ancianos, nos gustaría tener unas enfermeritas de fieltro en nuestros uniformes!!! serias capaz de hacérnoslas personalizadas si te mandamos una foto???

  • 5. Rocío  |  9 marzo, 2009 en 10:35 pm

    Hola Mercedes, te he mando un correo sobre el tema que me propones.

    Un saludito y gracias por visitarme!!

  • 6. karen  |  24 marzo, 2009 en 5:05 pm

    hola, te mande un correo porque vi las enfermeras en el foro mercadillo y me gustaria saber si me podrias hacer una, mi correo es karengd23@hotmail.com.
    Espero tu respuesta, gracias.

  • 7. Rocío  |  25 marzo, 2009 en 2:07 am

    Hola Karen!

    Gracias por interesarte por mis manualidades, pero como contaba en esta entrada “Vaya par de enfermeras” dejo los fieltros porque tengo que estudiar y esto, como cualquier otra manualidad lleva mucho tiempo y más si se hace con mimo y esmero. Siento no poder complacerte en este momento, ojalá encuentres la enfermerita de fieltro que buscas.

    Un besito y gracias a ti.

  • 8. karen  |  25 marzo, 2009 en 4:11 pm

    Muchas gracias Rocío, espero que te vaya bien tu nueva etapa, y bueno, no pasa nada, me hacia gracia porque tengo una amiga que va a jubilarse y ha estado toda la vida de enfermera, sé que le iba a hacer mucha gracia, pero no pasa nada, muchas gracias de todas formas.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 459,713 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


