Donativo Intermón Oxfam

1 febrero, 2009 at 11:34 pm 1 comentario

sudan

Gracias a los que colaborasteis en esta pequeñita acción, en este pequeño gesto, que aunque no soluciona ni mucho menos semejante problema al menos, como decía cuando os lo comenté por primera vez, aportamos nuestro granito de arena.

De todos modos esto no sirve para quedarnos más tranquilos ni mucho menos, no es como dar una limosna y sentirse descargado de culpa… esto es, o me gustaría que fuese, un recordatorio de que más allá de nuestros ordenadores, nuestras casas, nuestra ropa de marca, nuestros alimentos… nuestras comodidades, existe otro mundo que lejos de estar tan “acomodado” como nosotros ni siquiera cuenta con lo básico para sobrevivir.

En fin, no quiero ponerme trascendental solo quiero que os acordéis de que existe la otra cara de la moneda y que de un modo u otro nosotros podemos ayudar a que esto cambie. En el día a día, a la hora de elegir lo que comemos, lo que compramos, lo que votamos… en nuestras manos tendríamos mucho poder para repartir la “riqueza”. Siendo más conscientes de nuestros hábitos cotidianos también les estamos ayudando a ellos, ¿os acordáis del significado de Comercio Justo?, pues… es sólo un ejemplo.

Sé que es una insignificancia comparado con lo que necesitan pero esta pequeña cantidad va enviada con todo nuestro corazón así que espero que el equipo de IO sigan su labor con entusiasmo viendo estos gestos de “colaboración”. Ahora mismo sé que su trabajo en Sudán se basa en dos premisas, por un lado proveerles de agua potable y sistemas de saneamiento y por otro mejorar la seguridad alimentaria. Desde aquí nuestro apoyo a estos cooperantes de Inermón Oxfam.

Os pongo una captura de pantalla de la transferencia del donativo con un pequeño montaje de la tuxiña que nos estuvo llevando las cuentas durante este tiempo 😉

donativo1

Anuncios

Entry filed under: Campañas solidarias.

Criar desde el Amor Pimientos rellenos

1 comentario Add your own

  • 1. Rocío  |  4 febrero, 2009 en 3:06 pm

    Os comento que hoy he recibido un correo de Intermón Oxfam en el que nos daba las gracias por la colaboración y aportación de los 25€. A continuación os transcribo el correo:

    “Apreciada Rocío:

    En primer lugar, queremos agradecer tu colaboración en los proyectos que llevamos a cabo en Intermón Oxfam para combatir la pobreza y la injusticia. Unimos nuestros esfuerzos a los de miles de personas que, como tú, creen en la gente y en su fuerza para conseguir, entre todos/as, un mundo más justo.

    Recibe un cordial saludo.”

    Y yo añado… GRACIAS A TOD@S UNA VEZ MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 459,685 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: