Un ángel llamado mamá

26 diciembre, 2008 at 2:27 am 9 comentarios

Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: “Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”

Dios le respondió “entre muchos ángeles escogí uno para ti que te estará esperando y que te cuidará”.

Pero dime, ¿qué voy a hacer? porque aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su Amor y serás Feliz.

Y… ¿cómo voy a entender lo que me digan si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Tú ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que podrás escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y… ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

Tú ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿quién me defenderá?

Tú ángel te defenderá a costa de su propia vida.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojos, “Dios mío si ya me voy dime al menos su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?

Dios le contestó… Su nombre no importa, pero tú le llamarás… Mamá!.


angelito

Entry filed under: Relatos y reflexiones.

Os deseo una… δlivia, jabones de cuidado!

9 comentarios Add your own

  • 1. Nago  |  26 diciembre, 2008 en 5:14 pm

    No hay palabras…me encanta. Y,¿como diste con este tema? ¿vino al hilo de algo que se habló ayer? jejje.
    ¡Besiños!

  • 2. Mariana  |  31 diciembre, 2008 en 1:39 pm

    La historia me emocionó mucho, bellísima en verdad. Me encanta tu sensibilidad y tu manera de escribir.
    FELIZ AÑO!

    http://gymbrainstorming.blogspot.com/

  • 3. Rocío  |  2 enero, 2009 en 4:37 pm

    Hola Nago! como ya sabes “ese tema” me gsuta mucho y esta historia me pareció muy especial y por eso quise compartirla con vosotr@s. Un biko!

    Mariana me alegro que hayas encontrado en tu camino este “recuncho” puedes visitarnos cuanto quieras porque siempre encontrarás cosas escritas… desde el corazón.

    Te hice una visita pero un día de estos con más calma te escribo algo. Un saludito!

  • 4. MARINA  |  26 enero, 2009 en 10:24 pm

    Está chidísima la historia.

  • 5. Rocío  |  27 enero, 2009 en 4:58 pm

    Gracias Marina, si la verdad es que es una historia muy dulce. Saludos!!

  • 6. natalia  |  16 octubre, 2009 en 11:10 pm

    estas palabras son de todo corazon dedicadas a todas las mamas que tienen en su vida un angelito que las ilumina siempre- feliz dia a todas las mamas del mundo besos infinitos naty

  • 7. raul  |  23 enero, 2010 en 6:13 pm

    Quisiera que manden todo el material que puedan.
    Esta lectura me inspiro muchisimo y me cayo en un momento muy penoso,justo cuando estoy lejos de mi hijo.
    gacias por su gentileza.

  • 8. Rocío  |  24 enero, 2010 en 12:10 pm

    Ojalá tu situación cambie para bien y pronto te reencuentres con tu hijo.

    Un saludo Raúl!

  • 9. carlota  |  30 mayo, 2010 en 2:52 am

    La primera, segunda y tercera vez que lo leí lloré a mares, estaba esperando a la que es el mas grande amor, mi bebita… saber que soy su ángel me conmovió y me hizo ver la gran responsabilidad de ser madre.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 456,806 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


