♣ ♣ ♣ ♣ Sorteo: 1000 curiosill@s ♣ ♣ ♣ ♣

19 diciembre, 2008 at 10:00 am 31 comentarios

Como sabéis esta es una “aventura” muy reciente para mí y a la que sinceramente no le auguraba mucha vida pero está siendo una grata sorpresa ver como los curiosill@s aumentan día a día y eso hace que me ilusione más con este proyecto y siga trabajando en ello. Y como me dijo una persona hace pocos días… “Acumular información es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad” Henry Lewis Gates así que… ¡seguiré compartiendo!

Estuve pensando y quería agradeceros de algún modo que estéis ahí “del otro lado” curioseando como a mí me gusta y se me ocurrió hacer un sorteo cuando llegue a los 1000 curiosill@s, como un regalito especial, algo representativo de este recuncho y… ya está, ¡lo tengo! sortearé un broche de fieltro con la imagen de la mascota de la página, una pingüinita (también conocida como tuxiña, ya os contaré otro día).

tuxina

Para participar tenéis que escribir un comentario en esta entrada dando vuestra opinión o sugerencias y poner vuestra dirección de correo para poder ponerme en contacto con el ganador. La noche de reyes haré el sorteo y pondré el nombre del curiosill@ ganador la mañana del día 6 (¡¡que recuerdos madre mía!!). En fin, es una ocurrencia, simplemente una manera de daros las GRACIAS por estar ahí!

Entry filed under: General.

Mi árbol de navidad ♥ Otro cuento de sentimientos ♥

31 comentarios Add your own

  • 1. Taduni  |  19 diciembre, 2008 en 1:13 pm

    Te felicito por tu aventura (la del blog y la otra jajajaja)y por la ilusión que le pones.
    Me gusta mucho lo que haces y el blog es muy bonito.
    Espero tener suerte
    Mi mail: taduniyem@hotmail.com

    GRACIAS GUAPA

  • 2. MARIA  |  19 diciembre, 2008 en 3:14 pm

    FELICIDADES ROO por el blog y las manualidades te salio todo genial me encanta bueno como tu que tambien eres genial. Te deseo que pases unas FELICES NAVIDADES. Muchos besos para mi mejor AMIGA. Gracias por todo ROO.

  • 3. Rocío  |  20 diciembre, 2008 en 12:07 pm

    Vaya! parece que no hay mucha animación, aunque bueno de aquí al 5 de enero a lo mejor aún se apuntan más 🙂

    Taduni: me ha alegrado mucho verte por aquí, ojalá te traigan los reyes… un “ternerito” jajjajaaja! Besos.

    Mariola: eres mi defensora especial de todos mis proyectos personales. Gracias por estar ahí siempre Amiga 😉

  • 4. Nago  |  20 diciembre, 2008 en 12:24 pm

    Faltaba yoo!!! jo Ro, es tan interactivo tu blog!! Me encanta la idea! Te dejo mi mail(por si me toca y se te olvida cual es… 😉 jiji) nagoblasco@gmail.com

    Besiños artista!

  • 5. Rocío  |  20 diciembre, 2008 en 12:33 pm

    Eiiih! cómo iba a faltar mi modelo particular je, je! ya veo que quieres una “compi” para Rizo, pues venga ahí va tu nombre al “bombo del sorteo este” ¡¡Suerte Goye!! 😉

    La verdad es que me gustaría regalar un broche a cada uno de los curiosill@s que se pasan por aquí día a día, porque… que sepáis que el mayor mérito lo tenéis TODOS. Un proyecto no lo consigue uno sólo, siempre se necesita un poquito de ayuda así que grAcias una vez más ¡¡jo, que rollo me he tirado!!… será la emoción-emocionante ;p

  • 6. volvoretas  |  22 diciembre, 2008 en 10:00 am

    Vaya, desde luego ya era un página interesante en contenido, pero ahora, con estas ideas que se te ocurren enganchas, fijo que como sigas así, a la vuelta de la esquina te veremos entre los cien mejores blog del mundo mundial… Sigue así 😉

  • 7. Lukas!!  |  22 diciembre, 2008 en 4:50 pm

    Bueno…
    Pues a mi me encanta lo currado que tienes esto eh?
    Enhorabuena por lo bien que parece ser que te va, y como sugerencia, yo te digo, que hagas fieltros con los símbolos de algunos grupos de música, por ejemplo la lengua de los Rolling o la cara de Nirvana…
    Es un reto, jajajaa

    Un saludo…

  • 8. Nago  |  22 diciembre, 2008 en 9:53 pm

    eso es un reto y lo demás tonterías….y estoy de acuerdo con volvoretas en eso de que estarás entre los mejores blogs del mundo mundial!! 😀

  • 9. Rocío  |  22 diciembre, 2008 en 10:15 pm

    Jo, que riquiñas mis “curiosill@s” vosotras si que animáis pero… ¿el mejor del mundo-mundial? guau!!! Gracias chicas.

    Vaya! un curiosillo con ideas frescas…. mmm! tomaré nota y quizás para año nuevo haya algún símbolo musical en mi álbum de manualidades 😉 Un biko Lukas.

  • 10. cris  |  23 diciembre, 2008 en 3:33 pm

    es un placer haber encontrado este recuncho!!!y sobre todo tener la oportunidad de compartir la revolucion que seguro que muy pronto tendras entre manos….jajaj….ya sabes!!!?????
    Bicos

  • 11. Rocío  |  24 diciembre, 2008 en 11:26 am

    Bienvenida Cris! aunque no te identifico… creo saber de dónde vienes je, je! 😉 Gracias por “manifestarte” en este recuncho.

    Un biko.

  • 12. carlosdogo  |  25 diciembre, 2008 en 1:37 pm

    Buenos días.

    Para empezar quiero desearos a tod@s que paseis unas buenas fiestas navideñas y un mejor año 2009, si es posible. Ojalá que el año venidero se cumplan todos vuestros deseos, tanto personales como profesionales y seais muy felices con vuestras familias y amigos. Me gustaría puntualizar que dentro de mi familia incluyo a todos mis animales, por lo tanto están incluidos en mis mejores deseos para vosotros. Quiero despedirme con una cita maravillosa de Paulo Coelho. Espero que a vosotros también os guste. Un besazo desde Terras de Lemos en Galicia.

    ” Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer. ” ( aparece en su obra Brida)

  • 13. Rocío  |  26 diciembre, 2008 en 6:15 pm

    Feliz Navidad Carlos! y a todos los tuyos, incluidos por supuesto a esos seres que tanto quieres de pico, patas, pluma, rabito… que cómo casi siempre quedan excluidos de nuestro egocéntrico mundo.

    Ojalá el nuevo año sea más Justo y Pacífico para todos.

    Unha aperta.

  • 14. paula  |  26 diciembre, 2008 en 10:13 pm

    Hala que guayyyyyy me apunto!!!

  • 15. Manu  |  28 diciembre, 2008 en 7:43 pm

    Hola Ro: Simplemente me encanta, es enriquecedor y positivo.
    Sigue así.Comenta algo de tu kung fú! xDxD

  • 16. Missanillos  |  29 diciembre, 2008 en 8:30 pm

    Hola!!!!
    Ya he visto tus cositas, la piruleta se sale!!!!jejejeje

  • 17. Rocío  |  30 diciembre, 2008 en 5:17 pm

    Hola artista de las tijeras 😉 por supuesto que si, en este año nuevo seguiré compartiendo con vosotros mis “cousiñas” así que estaré encantada de que me sigas visitando y como no fiches todos los días… saco los “nanchacus” esos y … kix-kixx

    ¡¡Feliz Navidad y que el Año Nuevo se porte mejor contigo!!

    Mar que bien verte por aquí y eso que seguro estarás a tope con tus trabajos, ya te dije que en cuanto me llegue el encarguito que te hice le dedicaré una entrada a tus creaciones 😉

    Un besito y Feliz Año Nuevo!

  • 18. lulacreations  |  30 diciembre, 2008 en 7:23 pm

    A mi me gustan las muñequitas con nombre!!!

  • 19. Angy  |  31 diciembre, 2008 en 12:32 am

    soy del “rincon de Angy”,me dijiste que tenias tu tb sorteo,y me he tenido que pasar!:P
    No conocía tu blog,y veo que está muy bien,haces cosas preciosas!
    Me gusta todo lo que he visto 😉

  • 20. zurmi  |  31 diciembre, 2008 en 12:34 am

    Holaaaa!!!
    que blog mas bonito…
    enhorawena por tus visitillas, seguro que pronto son mas….
    muchas gracias por tu visita a mi blog.,
    te seguiré visitando…
    muchos besos y feliz año!!!!!!!

  • 21. Rocío  |  31 diciembre, 2008 en 2:51 am

    Que bien, más “curiosill@s”!

    Me alegro de que os hayáis animado al sorteo chicas:

    Lula pues ya sabes cuando quieras estoy dispuesta a hacer una personalizada para ti 😉

    Angy gracias! pásate cuando quieras a ver las novedades que hay en Mis manualidades en fieltro, cruzo los dedos para ver si me toca una angy personalizada je,je!

    Zurmi, me alegro que te haya gustado el blog, ven cuando quieras serás muy bien recibida.

    Besos a las tres ¡¡Feliz Año!!

  • 22. Azkira-Pilar  |  1 enero, 2009 en 7:16 pm

    Hola!! yo no me considero curiosilla, sino cotillona del todo, jajajaa, me encanta pasearme por estos mundos de las manualidades y labores para empaparme de ideas, detalles, historias y magia.

    Me puedo apuntar en tu sorteo? me encantó la pingüinita!! mi mail azkyra@gmail.com

    Con tu permiso, postearé el sorteo en mi blog.

    Besazos, te seguiré visitando.

  • 23. Rocío  |  2 enero, 2009 en 4:48 pm

    Hola Pilar! me encantan las personas curiosas porque suelen ser muy despiertas y creativas por eso lo de llamaros “curiosill@s” además de una manera cariñosa 😉

    Visité tu blog y me gustó mucho tu descripción de este tipo de blogs de manualidades donde además de la creatividad se ve la sensibilidad de la persona. Me sentí muy identificada, grAcias!

    Por supuesto que te puedes apuntar al sorteo, acabas de entrar en el super-bombo de la tuxiña, ojalá haya suerte!

    Besos, vuelve pronto!

  • 24. ana  |  2 enero, 2009 en 5:07 pm

    Lo primero desearte feliz año nuevo me gustan las cositas que haces y gracias por pasar por nuestro blog nos apuntamos al sorteo.

  • 25. Rocío  |  2 enero, 2009 en 11:59 pm

    Feliz Año Nuevo a ti también Ana! y que la noche mágica de reyes os traiga muchos regalitos 😉

  • 26. morgan  |  3 enero, 2009 en 11:50 am

    Enhorabuena, feliz 2.009 y a ver si tengo suerte.Bss

  • 27. Verónica  |  3 enero, 2009 en 7:23 pm

    Hola guapísima! Feliz año nuevo y felicidades por tu blog.

    Estoy encantada de que me hayas encontrado y así poder ser una curiosill@ más de las cosas que tienes, que son preciosas. Se ve que pones ilusión y cariño en cada una de ellas.

    Pues te deseo toda la suerte del mundo en esta andadura, y a ver si tengo suerte yo también y me toca tu pingüina.

    ¡Un beso!

  • 28. Rocío  |  3 enero, 2009 en 8:07 pm

    Hola chicas, suerte a las dos!!

    Verónica gracias por tus ánimos y que sepas que estoy encantada de contarte entre mis curiosill@s que sois los que hacéis que ponga tanta ilusión en este proyecto.

    Besitos, volved pronto!

  • 29. luna encaprichada  |  4 enero, 2009 en 1:09 pm

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces y los reportajes de otras artesanas, y encima he llegado a punto para el sorteo, a ver si tengo la suerte de los principiantes…
    Por cierto estás invitada a mi blog cuando quieras.

  • 30. ana  |  4 enero, 2009 en 10:52 pm

    Hola curioslla!!

    Como ves yo también estaba curioseando y sin saber ni como he llegado hasta aquí,y que me encuentro, un blog muy bonito y un sorteo de los que me gustan a mi, porque la pingüina es una maravilla, así que me apunto, si es que aun estoy a tiempo..

    Felicidades por tus trabajos y por tus visitas!!

    Besitos..

  • 31. Rocío  |  5 enero, 2009 en 1:02 pm

    Hola Ana!

    Muchas gracias por tus palabras, esto es lo que lo que le anima a uno a seguir con los proyectos, poniendo si cabe más ilusión día a día en ellos.

    Por supuesto que aún estás a tiempo para el sorteo, me encantaría regalar una pingüinita a cada uno de vosotros que os molestáis en venir a visitarme cada día pero… no puiiiido! así que te deseo muchísima suerte como a todos los demás 😉

    Un besito y gracias de nuevo!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 463,023 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


