¿Cómo están ustedeees?

5 diciembre, 2008 at 2:47 am 5 comentarios

payasete

Los que pertenecemos a la generación de los 70 guardamos en nuestra memoria el recuerdo de “Los payasos de la tele” (Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito) que con su grito de guerra ¡¡¿¿Cómo están ustedeees?!! daban paso a un espectáculo de risas en el que todo era posible. Hoy he intentado plasmar este simpático recuerdo y me ha salido este inocente payaso.

Podéis verlo en mis manualidades de fieltro, que por cierto hoy le he cambiado un poco el aspecto, espero que os agrade. Si os animáis ya sabeis donde pedir vuestro payasete.

Ah! y… dejad volar la imaginación porque de vez en cuando nos trae recuerdos muy tiernos, como este 😉

Entry filed under: Manualidades.

Fabada vegetariana ♥ Un cuento de sentimientos ♥

5 comentarios Add your own

  • 1. Nago  |  6 diciembre, 2008 en 5:31 pm

    -BIEEENNN!!!!! – yo soy de una década después pero algo de ellos también vi, sencillamente…geniales!!
    El payaso precioso, otra obra de arte como acostumbras a hacer.

    Un saludiño Ro!

  • 2. alejandrabalestra  |  13 junio, 2010 en 3:37 am

    Hola!
    Me encanta la foto del payasito de fieltro y la puse como mi foto en my skype, la vio mi ahijada y le encanta! Entonces se me ocurrió que podría hacérselo en fieltro y te quería preguntar si tienes un molde para hacerlo. Podrás enviármelo por e-mail? o podrías decirme dónde encontrarlo. Mi dirección de correo electrónico es abalestr@verizon.net y mi nombre es Alejandra.

    Yo no coso demasiado, pero creo que puedo hacerlo si consigo el molde.

    Saludos y gracias de antemano.
    Alejandra

  • 3. Rocío  |  13 junio, 2010 en 1:45 pm

    Hola Alejandra!

    Me encantaría ayudarte pero no tengo lo que me pides porque yo no usé ningún “molde” para hacer este payasete.

    Pero si te animo a que lo intentes porque es muy facilito, incluso aunque no tengas mucha maña con la aguja. A ver te explico, intenta mirarlo por separado, como ves el gorrito es un triángulo así que cortas el fieltro en forma de triángulo y listo, la carita es redonda así que le das esa forma al fieltro y el vestido es como un trapecio terminado en onditas. El resto son apliques que puedes coser una vez hechas las tres piezas principales.

    Yo aún tengo uno de cuando los vendía pero quizás te saldría un poco caro por los costes del envío.

    Bueno tu inténtalo y si ves que no sale aún hablamos, un saludo Alejandra y gracias por visitarme.

  • 4. alejandrabalestra  |  13 junio, 2010 en 2:09 pm

    Hola! Muchas gracias! Voy a intentar hacerlo como me dices. Yo estuve mirándolo anoche y pensé imprimirlo y sacar las proporciones… soy muy mala dibujando 🙂 Gracias!!

  • 5. Rocío  |  13 junio, 2010 en 3:52 pm

    Alejandra si pinchas sobre la foto se cargará con unas dimensiones más grandes lo que te permitirá ver con más detalle.

    Animo y cúentame como te va, seguro que haces un pallesete bien chulo para tu ahijada 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hoy puede ser un bonito día… ¡disfrútalo!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980)

Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres. Randy Pausch (1960-2008)

Me han visitado:

  • 466,653 CURIOSILL@S

assagi

gracias

La Lista de Sinde

directorio de blogs de naturaleza
Paperblog
heart-wordpress
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


